Teenager's Life ~


Unirse al foro, es rápido y fácil

Teenager's Life ~
Teenager's Life ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Urgencia! futura mother a la vista!
por Christine Wells Dom Mayo 17, 2009 12:43 am

» Confundida y...enamorada?
por Christine Wells Miér Mayo 13, 2009 8:33 pm

» hola a todos!!
por Bonnie Mar Mayo 12, 2009 10:24 am

» hola a to el mundo!!!
por Carolina Cetirs Lun Mayo 11, 2009 3:10 pm

» Viviendas ~
por Carolina Cetirs Lun Mayo 11, 2009 2:56 pm

» Registro de Avatares ~
por Carolina Cetirs Lun Mayo 11, 2009 2:53 pm

» Carolina Cetirs
por Carolina Cetirs Lun Mayo 11, 2009 2:51 pm

» Habitacion de Melissa
por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 11:20 am

» La biblioteca
por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 11:18 am

» Habitacion de Bonnie
por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 11:17 am

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 04, 2023 7:18 am

Habitacion de Bonnie

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Sáb Mayo 09, 2009 8:37 am

mi cuarto
Habitacion de Bonnie BUE_091_320x400_web-large
entre en mi habitacion, no estaba nada mal para ser mi primera casa propia.
Me sentia un poco cansada despues de todo el vieje que habia hecho para llegar hasta aqui pero queria ver todo la casa asi que sali hacia el jardin.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Sáb Mayo 09, 2009 10:27 am

entre en mi habiatacion hecha polvo, estaba cansadisima, ya habia visto toda la asa, y ahora tenia ganas de dormir, asi que me tumbe en la cama y me relaje.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Dom Mayo 10, 2009 7:34 am

estaba dormida cuando unos ruidos me despertaron, los ruidos procedian de dentro de la casa.
Primero eran de el hall y luego ascendian hasta alguna de las habitaciones.
Cogi una pequeña pistola que me habian dado mis abulos por si ocutrria algo y sali en busca del intruso.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 8:14 am

Entre a la habitacion de mi hermana de la mao con ella, y ahi vi todas sus maletas, casi me da algo, eran un monton y no habia desempaquetado ni una.
-Bueno, empecemos, que asi antes terminaremos- dije resignada, le habia dicho que le iba a ayudar, pero jamas me imagine que tuviese tantas maletas.
Melissa Dinayer
Melissa Dinayer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Dom Mayo 10, 2009 8:17 am

Me rei al ver su expresion- Bueno venga- dije y comenzamos a deshacer las maletas- una cosa ¿Y jake?
Donde estaria Jake, hacia dos años mas o menos que no lo veia y se me hacia raro el no verlo ahi junto a Melissa, desde pequeños ellos siempre habian estado muy unidos, como iban al mismo internado, el uno le servia de apollo al otro y siempre estaban juntos.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 8:21 am

Me quede en silencio durante un momento, luego decidi espnderle- Yo... hace mucho que no le veo, un año y medio mas o menos- dije tristemente, la verdad es que lo hechaba mucho de menos, el abia sido mi mejor amigo, a pesar de ser mi hermano, para mihabia significado mucho.
-Bueno dejemos el tema, porfavor, seguro que proto le volvemos a ver- sabia que eso era dificil, pero mantinia la esperanza- Venga que ya no nos que dan tantas maletas, y tu Bonnie Por que decidiste venir aqui?- me extrañaba que no estuviese con los abuelos, sehabia pasado la vida con ellos
Melissa Dinayer
Melissa Dinayer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Dom Mayo 10, 2009 8:26 am

Decidi dejar el tema, sabia que a mi hermana le dolia mucho hablarde el, lo habia notado en su cara, en esas lagrimas que retenian sus ojos-Oh, bueno pues los abuelos ya estan mayores y no queria darles problemas, asi que decidi volverme independiente, aunque claro, ellos me han pagado la casa y me han dado bastante diner para sobrevivir- dije avergonzada- me han prometido quecada mes me enviara las mas.
La verdad, mis abuelos eran muy ricos y habian decidodo que cuando se muriesen la herencia seria mia, ya que era la unica que les habia cuidado, a mi nome gustaba que hablasen de eso, me sentia mal.Decdi omitir ese pequeño de talle de la herencia.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 8:28 am

-quizas algun dia vengan a visitarnos.
Mir las maletas, poco a poco iban disminuiendo, ya tan solo quedaban dos, eso me havia setirme muy bien, el pensar en tener que dehacer mas maletas me ponia los pelos de punta- Sabes, ya he desecho maletas para toda mi vida-dije entre risas- la prosima vez no me pidas ayuda- le dje en tono burlon
Melissa Dinayer
Melissa Dinayer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Dom Mayo 10, 2009 8:30 am

Termine de dehacer la ultima maleta- ya estan- dije en tono triunfal- al fin se acabaron- se sente en la cama, estaba agotada, antes habia intentado dormir, pero me habia despertado pensando que habia un extraño.
Cerre los ojos y por un momento olvide que estaba mi hermana, el cansancio pudo conmigo, me quede dormida.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 8:32 am

Mire a mi hermana, se habia quedado dormida, estaria agotada, asi que le arrope y me fui en silencio para no despertarla.
Melissa Dinayer
Melissa Dinayer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Dom Mayo 10, 2009 10:44 am

Medesperte, ahora me sentia mucho mejor, ya habia descansado.Habiatenido un seño muy extraño o quizas no habia sido un sueño, no estaba segura, mire hacia las maletas, no estaban, melevante y abri el vestidor, ahi estaba mi ropa, no haia sido un sueño, mi hermana estaba aqui conmigo pero donde, lo ultimo que recordaba era haberme tumbado n la cama y me quede dormida, supuse que mi hermana se fue para no despertarme, bueno quizas ella ahor sea la que este dormida, me rei y sali de la habitacion.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Bonnie Dom Mayo 10, 2009 11:04 am

Entre preparada para darle un susto me tire a la cama, pero ahi no estaba, ¿ donde se habria metido?
supuse que habria ido a dar una vuelta, asi que no me peocupe, bueno a decir verdad un poco si, pero decidi irme a mi habitacion a dormir un poco, tarde o temprano ya apareceria, y yo no habia ormido nada en todo el dia y ayer tampoco la verdad.
Bonnie
Bonnie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Melissa Dinayer Dom Mayo 10, 2009 11:17 am

Entre preparada para darle un susto me tire a la cama, pero ahi no estaba, ¿ donde se habria metido?
supuse que habria ido a dar una vuelta, asi que no me peocupe, bueno a decir verdad un poco si, pero decidi irme a mi habitacion a dormir un poco, tarde o temprano ya apareceria, y yo no habia ormido nada en todo el dia y ayer tampoco la verdad.
Melissa Dinayer
Melissa Dinayer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bonnie Empty Re: Habitacion de Bonnie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.